Arreglar el boton home de un iPhone o iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si son usuarios de Apple y más precisamente tienen un iPhone, iPad o iPod puede llegar alguna vez que el botón home presente algunas fallas. No desesperen. Hoy en Click y Descargas les vamos a explicar Arreglar el botón home de un iPhone o iPad.

Los dispositivos Apple tienen la característica de que su funcionamiento es casi perfecto. Solo si lo tenemos muy cargado de aplicaciones el celular o tablet emepezará a funcionar más lento de lo común. Pero si somos prudente y lo usamos correctamente, estos no nos presentarán ningún tipo de problema.

Arreglar el boton home de un iPhone o iPad

 

Como el título del artículo lo dice, el problema que se nos puede presentar es como Arreglar el botón home de un iPhone o iPad. El botón home es simplemente una tecla que puede ser cambiada sin ningún tipo de problema. El inconveniente surge cuando debemos desarmar el aparato. Si no conseguis en tu ciudad el botón home, entrá a Mercado Libre que hay varios; si lo querés más barato ingresá a eBay y buscalo bajo el nombre de Flex button ipod 4th, button home ipod,  flex iphone 4 con boton negro.


Van a necesitar una caja de herramientas especiales, al estilo de un relojero. Ahora les dejamos los vídeos instructivos para Arreglar el boton home de un iPhone o iPad:

Como Arreglar el boton home de un iPhone 4:

 

Como Arreglar el boton home de un iPod Touch:

 

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Descargate 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *