Asphalt 8: Airborne para Windows Phone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos un ferviente amante de los juegos de carrera te encantará poder contar con el nuevo Asphalt 8: Airborne para Windows Phone.

Asphalt 8  Airborne para Windows Phone

Esta versión del mítico juego de carreras ofrece la posibilidad de disfrutar de brillantes acrobacias aéreas tanto como nuevos e increíbles automóviles gracias a las licencias que pudo conseguir la compañía creadora del mismo, las cuales son Lamborghini, McLaren, Ferrari, Audi y Bugatti.

Consideramos a Asphalt 8: Airborn un gran opción a la hora de buscar un entretenimiento gratuito que ofrezca grandes niveles de adrenalina en los 12 niveles existentes del juego en modo multijugador. Los modos en que se puede disfrutar de esta pasión son los siguientes que les vamos a nombrar:


  • Modo infección
  • Modo de eliminación por tiempos
  • Carreras contra los fantasmas

En estos modos de juego tendrás que aprender a hacer los mejores derrapes y maniobras que te permitan avanzar en el juego y ganarles a todos los competidores que harán hasta lo imposible para vencerte y no permitirte ser el mejor conductor del planeta.

Cuenta con muy buenos gráficos que convertirán a este juego en una experiencia muy atractiva e interactiva que no podrás dejar muy fácilmente, ya que es totalmente adictivo. Las pistas donde se desarrollarán estas carreras serán en diferentes sedes de varios países, puede ser Japón, Alemania, Corea del Sur o Francia.

Para no pasar ni un minuto más sin este apasionante juego en sus dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Windows Phone que tan buen rendimiento ha ofrecido desde su lanzamiento:

ASPHALT 8: AIRBORN

Esperamos que les haya sido sumamente fácil ingresar al enlace que les hemos preparado para que puedan contar con el gran juego denominado Asphalt 8: Airborne para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *