Asphalt Moto para Android – Juego de Motos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Para todos los amantes de las motos y de la velocidad, en el artículo de hoy les ofrecemos un juego que si o si deberá estar en su teléfono móvil. Les ofrecemos descargar de manera gratuita el Asphalt Moto para Android – Juego de Motos. Como siempre todo lo que buscas lo tenes en Click y Descargas.

Las motos son un vehículo muy apasionante. Sentir el viento mientras manejas en la ruta es una experiencia única, cosa que los autos no te pueden ofrecer. Es por esto que existe un gran fanatismo por estos “fierros”. Para todos ellos les ofrecemos en el día de hoy el Asphalt Moto para Android – Juego de Motos.

El Asphalt Moto funciona para todos los celulares con sistemas operativo Android. Este consiste en en ir manejando una moto por la ciudad e ir tratando de conseguir todas las moneda que se encuentran en el camino. La dificultad que presenta es que las calles están repletos de autos y camiones, así que deberemos demostrar toda nuestra habilidad arriba de las dos motos.


Asphalt Moto para Android – Juego de Motos

Los gráficos son excelentes por ser un juego que se puede descargar gratuitamente. Así que no duden en descargar el Asphalt Moto en su móvil. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Asphalt Moto para Android – Juego de Motos

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »