Atajos para usar en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como bien sabemos este sistema operativo móvil tiene un montón de características importantes que cualquiera que lo tenga en su dispositivo lo sabrá, porque podrá tener un montón de herramientas y funciones importantes que hay que saber aprovecharlas, como la siguiente, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google. A continuación te vamos a comentar acerca de unos atajos para usar en Android.

descarga

 

Como mencionamos en el apartado anterior este sistema es súper completo, podemos tener un montón de cosas, hemos seleccionado algunas herramientas y funciones que te hemos comentado para recordártelos durante toda la nota, como por ejemplo la siguiente, tutorial de instalación de archivos APK en Android Lollipop.

Consejos para usar mejor cualquier Android

Antes de seguir y comentarte algunos consejos para usar mejor Android, vamos a recordarte sobre otra función más y es la siguiente, aplicaciones de seguridad para mi Android, por más que este sistema operativo  se destaque por esa funcionalidad es pertinente tener algunas para que sea seguro al cien por ciento.

Los atajos son importantes como por ejemplo el de la barra de notificaciones a veces suele suceder que tenemos pendientes, pero con tan solo deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla podremos verlas, y si deslizas una vez más podrás acceder a los ajustes rápidos.

Otra de las cosas que puedes hacer es acceder a más información en los ajustes, siempre que tengas apretado unos segundos, aquí podrás ver los datos móviles del celular, la conexión a Internet WIFI, la batería.


También para utilizar otro atajo en Android, tendrás que deslizar el panel de las notificaciones, como mencionamos anteriormente, para que puedas ver absolutamente todo y no te pierdas nada de lo que sucede en tu dispositivo móvil.

Lo que puedes hacer si mantienes apretado un buen tiempo en la notificación es que podrás acceder de esta manera a los ajustes, podrás ver la información que contiene, también podrás seleccionar y copiar lo que estés buscando, además de un texto puedes seleccionar solamente una palabra.

Hablando de texto si utilizas el sistema operativo Android 6.0 que es más avanzado tendrás la opción de “Now on Tap”, o si quieres buscar algo de manera más rápida aún tendrás que buscarlo en Google que nos da varias opciones como por ejemplo traducir de un idioma a otro. Aquí debajo te dejamos el link.

Descarga aquí traductor de Google

De la misma forma que puedes buscar en Google podrás hacerlo con Wikipedia, teniendo la aplicación en el teléfono podrás encontrar toda la información que desees en un solo segundo. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Wikipedia

En Android también puedes acceder a los lugares más escondidos que tienen las aplicaciones, para esto tendrás que acceder a las actividades y podrás incluir también gadgets para que sea aún más fácil de encontrarlas.

Para finalizar vamos a comentarte sobre el último consejo para usar mejor Android, que es el de utilizar los Widgets para que podamos ponerlas en el escritorio o identificarlas como importantes siendo aplicaciones, podrás establecer accesos directos con ajustes, con el navegador, la cámara del WhatsApp, establecer recordatorios, entre otros, una buena opción, como la que vamos a recordarte ahora, App para reservar moteles para Android.

Espero que todos estos atajos para que puedas utilizar mejor este sistema operativo que es tan grande, te sirvan al igual que las herramientas que te recordamos a lo largo de toda la nota importantes  de este sistema operativo Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »