AutoCAD 360 para Samsung

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a ofrecer una gran aplicación para los amantes del diseño y la arquitectura como lo es AutoCAD 360 para Samsung totalmente gratuito.

Este programa es muy utilizado por los estudiantes de diferentes carreras relacionadas al diseño, como por ejemplo Arquitectura, o todos los tipos de Diseño, Industrial, Comunicación Visual o Gráfico.

A pesar de que en toda su historia solo estuvo disponible para Mac o Windows, en estos días ha sido lanzado al mercado el nuevo AutoCAD 360 para Samsung, con sistemas operativos Android, una noticia muy buena para poder llevarte a todos lados este fabuloso software.

Las características que nos ofrece el nuevo AutoCAD 360 para Samsung son las siguientes:


  • Poder trabajar con dibujos previamente guardados en tu cuenta
  • Trabajar sin conexión a internet
  • Posibilidad de utilizar Forscursor
  • Trabajar desde cualquier ángulo de vista
  • Posibilidad de añadir comentarios e imágenes a todos los archivos

Esto y mucho más ofrece AutoCAD 360 para Samsung, y lo podrán tener con solo hacer un click en el siguiente enlace gratuito que desde nuestro sitio ofrecemos con mucho gusto a todos nuestros fieles seguidores que realizan comentarios muy a menudo:

DESCARGAR AUTOCAD 360 PARA SAMSUNG

Esperamos que haya podido realizar la descarga y puedan disfrutar sin límites de este interesante software denominado AutoCAD 360 para Samsung.

Vía: Info Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »