Averigua tu coeficiente intelectual

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Averigua tu coeficiente intelectual

 

Todos tenemos la intriga de saber que tan inteligente somos, o en conceptos científicos, que coeficiente intelectual poseemos. Por este motivo, vamos a dar la posibilidad con el siguiente artículo averigua tu coeficiente intelectual.

La aplicación que nos permitirá averiguar nuestro coeficiente intelectual se denomina IQ Test, y es para Android.

Podremos adquirirla de manera totalmente simple y gratuita desde los enlaces de Google Play, para poder disfrutar e interesarnos sobre los CI.

Esta aplicación consiste en una serie de pruebas que tendremos que ir respondiendo. Estos resultados darán nuestro coeficiente intelectual real para poder compararlo con familiares y amigos.

Los requisitos para poder tener esta aplicación en nuestro Android son: tener Android 2.2 o superior, y  5 MB de espacio totalmente libre.


Para poder tener esta aplicación que nos permitirá averigua tu coeficiente intelectual en nuestro Android de forma totalmente gratuita para entretenernos con nuestros conocidos y comparar nuestros CI, solo tendremos que dirigirnos al enlace que dejaremos a continuación, que nos redirigirá a Google Play y nos ofrecerá la descarga.

DESCARGAR IQ TEST

Desde MyTecnoWeb recomendamos ampliamente esta descarga ya que es bueno ejercitar la mente con estas preguntas a resolver que nos ofrece IQ Test para Android.

Averigua tu coeficiente intelectual

 

 

 

 

 

Vía: Galaxia Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »