Babbel aplicación gratuita para aprender portugués

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Muchas personas quieren aprender idiomas, pero muchas veces por falta de tiempo o dinero no pueden acceder a institutos en sus respectivas ciudades para aprender el idioma que quieren, pero con el avance de la tecnología ya no hay de qué preocuparse porque podrás aprender en la comodidad de tu hogar. Podrás tener este top 3 apps para practicar idiomas con otros usuarios. A continuación vamos a comentarte sobre Babbel aplicación gratuita para aprender portugués.

descarga

Es cierto como mencionamos en el apartado anterior cuando uno es grande es complicado aprender idiomas, por el trabajo, el hogar o por diferentes motivos pero cada vez son más las aplicaciones que se ponen del lado del usuario para que éstos puedan aprender. Es por este motivo que puedes tener esta aplicación para aprender inglés en tu celular.

Aprender portugués desde el celular

Existen un montón de herramientas, pero también el aprendizaje junto con la diversión es mucho más entretenido por lo tanto podrás desde tener este juego para aprender inglés, hasta saber aprender portugués desde el celular de una manera sencilla.

La aplicación de la cual vamos a comentarte ahora se denomina “Babbel” dónde podrás aprender este idioma con profesionales que te enseñarán y tienes para elegir varios cursos el primero es gratuito y si quieres seguir aprendiendo tendrás que pagar. Podrás tener o no conocimientos previos, tienes una amplia sección de cursos interactivos.


Otra de las cosas que ofrece Babbel aplicación gratuita para aprender portugués, es la de poder hacer varios ejercicios de habla, escucha y escritura. También tendrás ejercicios para manejar mucho mejor el vocabulario, donde tendrás una gran variedad de temas para que sepas de todo, tiene una formación con reconocimiento de voz y un sistema de repaso integrado.

Mencionamos que ésta es por suscripción, la primera vez es de manera gratuita pero tienes una suscripción mensual de 9.95 euros, trimestral por 19.95 euros, semestral por 33.30 euros y anual por 9.40 euros. Si no te convence podrás cancelar la suscripción y directamente no utilizarla.

Es realmente muy sencilla de utilizar y bastante flexible, lo cursos están muy bien organizados, donde podrás practicar con un montón de ejercicios, lo bueno es que hay para principiantes y avanzados. Si sabes algo de este idioma podrás refrescar en tu memoria conocimientos tal cómo gramática, conjugación, trabalenguas y hasta fraces.

Para finalizar esta herramienta para aprender portugués desde el celular, es realmente muy interesante ya que aprenderás rápidamente, intuitivamente y fácilmente y con el reconocimiento de voz podrás ir mejorando la pronunciación pro si no te animas a hablar.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas aprender este idioma que tanto te gusta. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración. ¡Buen viernes!

Descarga desde aquí la aplicación Babbel para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »