Banelco Móvil para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy en día se maneja dinero a través de diferentes plataformas, por eso les vamos a ofrecer la app de Banelco Móvil para Android.

Banelco Móvil para Android
Banelco Móvil para Android

La aplicación de Banelco Móvil ya se encuentra disponible desde hace un tiempo para los smartphones, pero con su última versión ha traído interesantes mejoras para que las puedan aprovechar sus usuarios. A continuación les contaremos todo lo que deben saber acerca de las principales características que posee esta app para manejar dinero y ahorrar gran cantidad de tiempo.


Es muy fácil de usar ya que para poder ingresar a la app tendrán que tipear su nombre de usuario para luego dirigirse a la sección denominada PagoMisCuentas para finalizar con Nuevo Pago. Es una muy buena manera de llenarse facturas en formato papel que tanto molestan y ensuciar la armonía del hogar.

Luego de estos pasos tendrán que utilizar la cámara del dispositivo para escanear el código que posee la factura y automáticamente se identificarán todos los datos para terminar la transacción indicando desde que cuenta se debe debitar el dinero para pagar el valor de la boleta.

Para poder acceder fácil y rápidamente a esta fabulosa aplicación que les permitirá bajar su cuenta bancaria desde su dispositivo móvil, solo deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para los habituales visitantes del sitio:

BANELCO PARA ANDROID

Esperamos que les haya sido de suma utilidad si es que utilizan este servicio de cajero, poder contar con la novedosa aplicación de Banelco Móvl para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »