Beats Music, la competencia para Spotify

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para todos los amantes de la buena música les vamos a presentar el nuevo Beats Music, la competencia para Spotify que estará disponible a partir del mes de Enero.

Este servicio saldrá al mercado a través de la empresa mundialmente conocida como Beats Electronics, y se convertirá en una muy buena y nueva opción para música por streaming para competir mano a mano con Spotify, el programa por excelencia.

Beats Music, la competencia para Spotify
Beats Music, la competencia para Spotify

Si están decididos a contar con Beats Music, la competencia para Spotify deben apurarse ya que nos brinda la oportunidad de reservar nuestro nombre de usuario antes de que este disponible al público, para asegurarnos de poder acceder a ella una vez lanzada.


Para que puedan acceder a toda la información acerca de Beats Music, la competencia para Spotify recomendamos ingresar al siguiente enlace que los enviará a la página oficial de esta compañía en la cual le explicaran los pasos a seguir para asegurar el nombre de usuario para un futuro muy cercano.

BEATS MUSIC

Esperamos que les haya parecido interante este artículo en el cual les hemos contado la novedad de Beats Music, la competencia para Spotify en lo que respecta a música por streaming, algo muy utilizado en los últimos tiempos por los usuarios.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *