BitTorrent para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los usuarios de Windows 8 deben estar fascinados con la nueva versión del sistema operativo de Micrsoft. Sus cambios, principalmente su interfaz, hacen un Windows totalmente nuevo y diferente a sus anteriores. El problema es que varios programas que utilizábamos antes todavía no están configurados para este SO. En Click y Descargas les ofrecemos uno de estos: BitTorrent para Windows 8.

Antes que nada debemos decir que el programa que ofrecemos hoy también puede ser utilizado en Windows RT. Ahora bien, si les gusta descargar películas, series, música y todo lo que ustedes quieran, los torrent son la mejor opción hoy en día. El programa en sí se llama Torrex, y cumple las mismas funciones que BitTorrent pero para Windows 8.

Las principales características de Torrex son:


  • La descarga en segundo plano (sólo versión Pro)
  • Streaming: usted puede comenzar de inmediato a ver una película o escuchar música sin esperar a la terminación dedescarga
  • Reproductor: se puede ver el contenido multimedia descargados sin tener que cambiar a otra aplicación
  • Descargar cualquier archivo torrent
  • Descarga enlaces magnéticos
  • Reproducción de música de fondo
  • modo Snapped

Su diseño nos permite añadir enlaces torrent desde una URL o desde el escritorio utilizando el Explorador de archivos. En la pantalla de inicio podemos seleccionar archivo torrent localmente o mediante la dirección URL. Una vez que se agrega el URL, la aplicación reconoce el archivo torrent y recupera la información de la misma.

Para descargar este excelente programa hagan click en el siguiente enlace:

Descargar Torrex para Windows 8 y RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *