Blab para emitir video en vivo

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar una gran alternativa a Periscope, ya que podrán contar con Blab para emitir video en vivo muy fácilmente.

Blab para emitir video en vivo
Blab para emitir video en vivo

Blab es una aplicación que ofrece casi el mismo servicio que la anteriormente nombrada, pero en este caso solo para grupos. Es decir que grupos compuesto de mínimo por 4 personas puedan participar de un video chat, al cual podrán acceder solo los que sean aceptados por el administrador del mismo.


Los restantes participantes del video en Blab podrán aplaudir virtualmente para sugerir aceptar o rechazar la inclusión de algún usuario que haya solicitado la aceptación. Contiene muy buenas herramientas para silenciar a determinado miembro, para que la comunicación sea mucho más fluida y no se corran riesgos de malentendidos o discursos por sobre otros.

Ofrece un abanico muy amplio de opciones para utilizar las fantásticas características que ofrece para Chrome, ya que para Safari por ahora no se encuentra disponible. Los amantes de la música podrán formar una banda sin necesidad de estar en el mismo sitio, ya que cada uno con su instrumento podrá participar de la videollamada fácilmente.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos ofrecido la brillante oportunidad de conocer la aplicación Blab para emitir video en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *