BlackBerry Messenger para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


BlackBerry Messenger para Android e iOS

El siguiente artículo constará en la noticia de que a partir de los próximos días estará disponible BlackBerry Messenger para Android e iOS.

Es una noticia que trae gran revuelo tanto como aceptación. Se esperaba que en algún momento la compañía BlackBerry abriera el juego en otros sistemas operativos.

Se lo considera una acción inteligente para el mercado, teniendo en cuenta que se podrá expandir la comunicación con gran cantidad de dispositivos móviles.


El BlackBerry Messenger no será propiedad de unos pocos, sino que se ha expandido el universo de usuarios de esta aplicación que conectará a los usuarios de Android e iOS, con los celulares BlackBerry.

Aunque en el momento de su lanzamiento no será del todo completa la versión, prometen de a poco ir superando fallas y agregando aplicaciones o herramientas para mejorar día a día el funcionamiento de BlackBerry Messenger para Android e iOS.

Esta aplicación se encuentra disponible en las mejores tiendas de app. en la web. La podremos conseguir de forma totalmente gratuita y con un fácil proceso de instalación, el cual nos permitirá contar con Blackberry Messenger y contactarnos con nuestros amigos o familiares que posean otro tipo de sistema operativo en su dispositivo.

 

 

 

 

 

 

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »