BlackBerry Messenger para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Como ustedes saben, Blackberry ha creado una aplicación tanto para Android como para iOS. Con esta estrategia, la marca canadiense intenta recuperar el terreno perdido todos estos años. Es por eso que les ofrecemos en Click y Descargas les damos a conocer BlackBerry Messenger para iPhone.

La empresa ha confirmado en su Twitter oficial que ya lleva dos semanas testeando la aplicación para todos aquellos dispositivos iOS. Ya fueron muchos dichos por parte de BlackBerry, por lo cual se espera que la para la semana entrante o la próxima ya se pueda descargar, al menos una versión beta.

Hay que destacar que la aplicación en un principio solo estará disponible para iPhone. Esperemos que en un futuro esta llegue a los demás dispositivos de la manzanita como lo son el iPad y iPod Touch.


BlackBerry Messenger fue tal vez uno de los mayores éxitos de la empresa canadiense, lo cual en un momento la posicionó en el número 1 en ventas de smartphones. La aparición del iPhone y luego los dispositivos Samsung hicieron que se desplace rápidamente a lugares secundarios. Además deberá competir con iMessage de Apple y Hangouts de Google y además de las dominadores del mercado como lo son WhatsApp, WeChat, Line y Viber.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Bbzoom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *