¿BlackBerry se pasa a Android?

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hemos recibido algunos comentarios de los artículos consultando este interrogante: ¿BlackBerry se pasa a Android?, luego de haber escuchado algunas informaciones.

¿BlackBerry se pasa a Android?
¿BlackBerry se pasa a Android?

En el artículo del día les vamos a contar la futura próxima novedad de que BlackBerry se pasa a Android, un giro de 360 grados que estaría realizando la compañía tan exitosa.


Teniendo en cuenta que no se ha logrado el objetivo de competir con los principales sistemas operativos, BlackBerry ha creado esta estrategia para poder concentrarse específicamente en la administración de software y equipos. Es un baño de humildad para esta empresa, que desde su comienzo rechazó enfáticamente la posibilidad de contar con el sistema operativo Android, ya que los planes eran fortalecer el suyo propio.

Suponen que si BlackBerry se pasa a Android podrá recuperar el camino perdido en la lucha por el liderazgo entre las compañías más exitosas de todo el mundo, lo que provocaría claramente el fin de los dispositivos BlackBerry 10, los que no han conseguido el resultado esperado por la empresa que pensó encontrar la solución para vencer a las distintas compañías.

Esperamos que les haya interesado este artículo donde les contamos todo lo que sabemos sobre el interrogante ¿BlackBerry se pasa a Android?, que ha protagonizado los portales de noticias de toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »