Bloquear mensajes y llamadas de contacto no deseado

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Bloquear mensajes y llamadas de contacto no deseado

En posts anteriores estuvimos hablando del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7. El mismo viene con muchas funciones nuevas que lo hacen más que interesante. Una de ellas es la que les vamos a comentar hoy. En Click y Descargas les enseñamos como Bloquear mensajes y llamadas de contacto no deseado en el iOS 7. 

Seguramente a todos no ha pasado que no queremos recibir mensajes y menos llamadas de alguna persona en especial por diversas razones. El sistema operativo iOS 7 de Apple nos trae la solución a este tipo de problema. El mismo crea una lista negra donde colocaremos todas las personas con las que no queremos mantener una conversación.

Solo debemos seguir una serie de pasos sencillos. Los dos procedimientos que les enseñaremos es para bloquear una persona que nos mande un mensaje de texto, mientras que el otro es para bloquear un contacto que nos intente llamar.

Bloquear un mensaje de texto


Simplemente debemos ir al número que queremos bloquear. Una vez encontrado, presionamos en “Contacto” y luego en “Información”. Finalmente habrá una opción que dice “Bloquear contacto”.

Lo bueno de esto es que la persona que nos escriba no sabrá si leimos o no el mensaje ya que a ellos le figurará como entregado.

Bloquear una llamada

Lo que debemos realizar es, abrir la opción de “Configuración”. Luego ir hasta “Phone”. Seleccionaremos “Bloqueado” y luego “Añadir nuevo”. Buscaremos el contacto que queremos bloquear y presionaremos “Guardar”.

Cuando este contacto nos intente llamar, lo remitirá directamente al buzón de entrada sin que nos moleste a nosotros.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »