Borrar conversaciones de Whatsapp guardadas en el móvil

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este programa cuenta con un montón de funciones realmente importantes, pero todo esto hace que el almacenamiento del mismo y de nuestro móvil se llene rápidamente, pero para todo hay solución ya que con él puedes hacer un montón de actividades. Puedes también compartir Live Photos en WhatsApp y redes sociales. A continuación vamos a comentarte sobre cómo borrar conversaciones de WhatsApp guardadas en el móvil.

descarga

Podrás eliminar el contenido que tienes en esta herramienta de mensajería instantánea en los sistemas Android e iOS, cada uno tiene una forma diferente. Haciendo esto podrás mejorar el almacenamiento y guardar las conversaciones para no perderlas en algún servicio en la nube o en la PC.

Liberar espacio de almacenamiento por conversaciones de WhatsApp

En ambos sistemas operativos podrás hacer esto sin problemas solamente tienes que seguir unos sencillos pasos. Puedes tener desde esta guía para usar el traductor de Google en WhatsApp, hasta liberar espacio de almacenamiento por conversaciones de WhatsApp, para que puedas tener más cosas en tu móvil.


En el caso de Android tienes que dirigirte hacia los ajustes y uso de datos, allí encontrarás un menú completo donde podrás seleccionar los archivos que quieres que se guarden y aquellos que quieres eliminar. Lo mejor es que desmarques todo.

También borrar conversaciones de WhatsApp guardadas en el móvil, podrás hacerlo con los grupos de esta herramienta ya que continuamente se están subiendo cosas e información. Podrás vaciar chats o directamente eliminarlos.

En iOS para hacer esto tienes que dirigirte hacia la configuración hacer un clic en chats  y eliminarlos. En Android por otro lado, tienes que ir hacia los ajustes, chats, historial de chats y tienes la misma posibilidad vaciarlos o eliminarlos.

De esta manera podrás comenzar a liberar espacio de almacenamiento por conversaciones de WhatsApp, pero si no quieres eliminar todo puedes tener la opción de elegir aquello que desees guardar y hacer una copia de seguridad. En Android tienes que ir hacia los ajustes, chats y copias de seguridad, en iOS configuración, chats y respaldo de chats.

Con toda esta información vas a poder tener un mejor almacenamiento no solo en esta herramienta de mensajería sino también en tu móvil para poder seguir enviando contenido. Este programa contiene de todo, hasta puedes usar tonos personalizados para cada contacto de WhatsApp en iOS.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas efectivamente tener más almacenamiento. ¡Buen sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »