Brick Rage juego simple y gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En invierno o en otoño la estación que estamos ahora los días son feos, grises y a veces con lluvia, pero para matar el tiempo y entretenernos se encuentran los juegos que son un montón y cada vez hay más, vamos a recordarte sobre uno que te hemos comentado como el siguiente, app para crear juegos fácil para Android. A continuación te vamos a comentar sobre Brick Rage juego simple y gratis para Android.

maxresdefault (1)

Como mencionamos en el apartado anterior para matar los días así existen por suerte los juegos, hemos seleccionado algunos para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, descargar Water Boy gratuito para jugar en Android.


Mejores juegos de habilidad para Android

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego de habilidad para Android, vamos a recordarte sobre otro como el siguiente, descargar World Piece gratuito para Android, para que lo tengas en cuenta y te entretengas un muy buen rato.

Este juego trata sobre tendrás que conducir a unos ladrillos que faltan en su lugar, ir colocándolos en diferentes columnas, además, tendrás que derribar las filas antes de que el muro se derrumbe contra ti, para eso tendrás que utilizar todo tu enojo y concentración para hacerlo.

Tendrás que tener en cuenta las decisiones que tomas, porque si haces algo mal el muro te aplastará, como si vas demasiado lento o rápido, o si pierdes por completo la concentración en Brick Rage para Android, también vas a perder, tiene un deslizamiento bastante sencillo, aunque luego que vayas subiendo de nivel será mucho más complicado las combinaciones, asique tendrás que tener cuidado en todo tiempo.

Es un juego bastante entretenido para un día de lluvia o frío que no puedes salir a ningún lado, como éste que vamos a recordarte, RPG Dungeon Monsters nuevo y gratis para Android, para que también puedas probarlo.

Espero que todo esto te sirva para que te entretengas un muy buen rato, al igual que los juegos que te recordamos. A continuación te dejamos el link de Brick Rage junto a un video de demostración.

Descarga aquí el juego Brick Rage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »