Bullet Boy gratis para jugar en cualquier Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El fin de semana ya termina, pero tendrás todo el día para aprovecharlo, por eso vamos a comentarte sobre los juegos para que te entretengas al cien por ciento el domingo, son un montón y cada vez se lanzan más al mercado, vamos a recordarte uno de los que te comentamos, piano Tiles 2 gratis para HTC One M9. A continuación te vamos a comentar acerca del juego Bullet Boy gratis para jugar en cualquier Android.

unnamed

Como mencionamos en el apartado anterior, los juegos son un montón y cada vez se lanzan más al mercado, pero con el avance de la tecnología podemos tener los que queramos al alcance de nuestras manos con tan solo un clic, hemos seleccionado algunas cosas para recordarte a lo largo de toda la nota como por ejemplo el siguiente, Brick Rage juego simple y gratis para Android.


Juegos gratis para pasar el tiempo rápido

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego para pasar el tiempo rápido, vamos a recordarte sobre otro de los que te comentamos, como el siguiente, descargar water boy gratuito para jugar en Android, para que lo tengas en cuenta y te diviertas.

Aquí tendrás que manejar a un pequeño que vuela a toda velocidad, que quiere escapar de un tornado al mismo tiempo que trata de reunir todas las piezas de una misteriosa pero fascinante estatua, lo que tendrás que hacer es esquivar todo lo que se te cruce por el camino desde pájaros, edificios y máquinas, además de los obstáculos que se mueven rápidamente.

A medida que vayas pasando de nivel en el juego Bullet Boy para Android, tendrás nuevos desafíos que cumplir, a través de diferentes escenarios y mundos, hay más de sesenta niveles, cuenta con unos gráficos buenos, y hay potenciadores que ayudar a girar rápidamente a este pequeño, es un juego muy entretenido, como éste que vamos a recordarte, descargar World Piece gratuito para Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que te entretengas y diviertas un buen rato. A continuación te dejamos el link junto a un video de demostración.

Descarga aquí Bullet Boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »