Butter, alternativa legal a PopCorn Time

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que estén al tanto de todas las novedades les vamos a contar todo sobre Butter, alternativa legal a PopCorn Time el día de hoy.

Butter, alternativa legal a PopCorn Time

Sabemos todos los problemas que ha sufrido PopCorn Time desde su lanzamiento, ya que la idea de hacerlo en versión web a sido considerada ilegal e impropia por las reglamentaciones web. Por este motivo se han decidido a crear Butter para lograr el objetivo de una vez por todas poder ofrecer este interesante servicio.


La novedad de que Butter Project se encontrará por completo dentro del marco de la ley es una muy buena noticia, ya que se podrá llevar a cabo la idea principal de que los archivos puedan transferirse a través de torrent para que los usuarios accedan a todo los contenidos que quieran de manera gratuita.

Igualmente hay que aclarar que esta noticia no se correlaciona con el cierra de PopCorn Time, puesto que seguirá teniendo su funcionamiento paralelo como lo venía haciendo hasta el momento en que bloquearon su ingreso a las grandes ligas de los sitios web.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, donde les hemos contado las principales características y a su vez todo lo que deben saber acerca de Butter, alternativa legal a PopCorn Time que de a poquito intenta lograr gran popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »