Call of Duty: Ghosts

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy vamos a presentar el lanzamiento de un fabuloso juego que viene a conquistar el mercado como lo es Call of Duty: Ghosts.

Como sabemos que esta saga de juegos ha roto todos los récords en cantidad de ventas y descargas les vamos a ofrecer un trailer para que puedan entender lo que se viene con este lanzamiento.

En este juego, Call of Duty: Ghosts se podrán vivenciar explosiones y escenas espectaculares relacionadas con la acción, que sin dudas encantará a los amantes de este tipo de videojuegos.


El fabuloso lanzamiento de Call of Duty: Ghosts se producirá en los próximos días, y va dedicado exclusivamente a las consolas Play Station 3, XBOX 360 y Wii, aunque se espera que más adelante salgan a la luz las versiones para las nuevas consolas como Play Station 4 y otras más.

Sin dudas poder contar con Call of Duty: Ghosts nos permitirá pasar horas y horas de la mejor acción, disparando y explotando todo lo que se nos cruce en nuestro camino para poder cumplir los objetivos que este fabuloso juego nos va a ofrecer con impresionantes gráficos y gran jugabilidad que permite que toda la familia pueda ser partícipe de este lanzamiento.

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *