Candy Crush Saga para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios del reconocido modelo Asha de Nokia, hoy les ofrecemos el juego más popular en la web. Click y Descargas les ofrece totalmente gratis descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha. El popular juego llega en una excelente versión adaptada para los celulares Nokia Asha.

Descargar gratis Candy Crush Saga para Nokia Asha

Ya le hemos dedicado cientos de artículos a este excelente juego, que hace pocos días supero al FarmVille 2 como juego más más popular de Facebook con más de 46 millones de jugadores mensuales.

En esta ocasión llega para los celulares Nokia Asha, es decir para las versiones 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Como pueden ver está disponible para la totalidad de los modelos Asha.


Está comprobado que el juego funciona de forma perfecta, así que ahora podrán estar varias horas jugando a este excelente juego. El mismo cuenta con más de 500 niveles para que pases un buen rato jugando.

Ya todos conocen lo adictivo que es el Candy Crush, pero no hay mejor forma de jugar con el celular en cualquier lugar que queramos.

Descargar gratis Candy Crush Saga para Nokia Asha

Para descargarlo simplemente deberán ingresar al enlace de abajo. Recuerden que es totalmente gratis así que no les va a costar nada descargarlo.

Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Freetecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »