Cargar celulares en 20 segundos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos una noticia muy importante, que puede llegar a cambiar un antes y después en los celulares. Una adolescente estadounidense ha desarrollado una nueva tecnología capaz de Cargar celulares en 20 segundos. Además de la rapidez de carga, estas baterías podrían aguantar 10 veces más ciclos de carga.

Cargar celulares en 20 segundos

La niña llamada Eesha Khare de tan solo ¡18 años! presentó presentó la semana pasada su proyecto, unas baterías desarrolladas a partir de supercondensadores con un corto periodo de carga, al Intel ISEF 2013 promovido por la compañía tecnológica para jóvenes inventores.


La joven californiana contó que la motivación principal de su idea es que su smartphone moría en poco tiempo. Es por esto que pensó en los superdensadores, un material capaz de almacenar gran cantidad de energía sin deteriorarse en gran medida, por lo que puede realizar mayor número de cargas.

Estas baterías desarrolladas por la joven tienen cierto grado de flexibilidad por lo que se piensa en un mayor número de aplicaciones fuera de la tecnología móvil: es flexible, así que puede usarse en pantallas enrollables, ropa y telas.

La joven consiguió el primer puesto en el concurso Foundation Young Scientist Award, ganando una suma de 50.000 dólares, dinero que utilizará para pagar sus estudios en Harvard.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »