Cargar la bateria de celular sin electricidad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Imagínense poder cargar su celular en cualquier parte sin la necesidad de estar usando electricidad. Se olvidarían de los cargadores para siempre y casi nunca estarían sin batería. El tema es como llevaría a cabo esto. Una simple herramienta nos dejará Cargar la batería de celular sin electricidad. En Click y Descargas te informamos como podes adquirirla.

Este simpático elemento se llama SOSCharger y nos proporciona energía a través de una manija que deberemos usar manualmente. Este cargador manual es especial para ser utilizado en momentos que no tenemos luz o cuando estemos viajando y nuestra batería esté por agotarse. Para que entren en razón, si lo utilizamos entre 3 y 5 minutos, podremos hablar entre 5 y 12 minutos.

La idea es sencillamente excelente. Con una originalidad muy buena el SOSCharger funciona en cualquier momento, con solo un poco de fuerza nuestro celular o dispositivo se puede cargar hasta su totalidad.


Cargar la bateria de celular sin electricidad

El cargador manual contiene una entrada USB en el cual puede ser utilizado en cualquier celular. El mismo cuenta con una batería recargable de 1500 mAh. Si desean adquirir este útil cargador solo deben abonar 35 dólares. Ingresen al enlace de abajo para saber los medios de compra.

Enlace: Comprar SOSCharger 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »