Carrera de mente para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Carrera de mente para celulares

Para memoriosos, hoy desde Clik y Descargas les traemos un excelente juego: el Carrera de mente para celulares. Este ha sido adaptado para teléfonos móviles de su versión original, que es de mesa. En este encontrarán un juego sumamente divertido, donde pondrán en juego sus conocimientos sobre distintas disciplinas.

Este juego fue diseñado en su versión original por la empresa Royal y ahora es traído a celulares para que disfruten del mismo en una versión más práctica. Lo buena de esta versión virtual es que ofrece la modalidad de juego individual, cosa imposible de jugar en el original. También podemos realizar partidas con nuestros amigos y compañeremos, algo totalmente recomendable.


Carrera de mente para celulares

La modalidad de juego es simple, tendremos que ir contestando preguntas para ir avanzando y tratar de llegar a la meta. Esta versión lo que tiene bueno es que a medida que vamos contestando correctamente las preguntas, vamos a ir destrabando nuevo paquetes de cuestionarios, los cuales serán cada vez más difíciles.

Tenemos la opción de jugarlo como single player o multi player. Este viene acompañado con música de fondo que podremos elegirla de acuerdo a nuestros gustos personales. Ofrece distintos niveles de dificultad que van de: Astuto, Sabio y Genio.

Para descargarlo tienen que tener en cuenta lo siguiente: esta versión se encuenta disponible para Andriod 2.3 o superiores y que el juego tiene un peso de 34 MB. Las críticas fueron todas positivas por su diseño y forma de juego. Simplemente hagan click y en el enlace de abajo para tenerlo en su móvil

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Enlace: Descargar Carrera de Mente

 

 

Vía | Galaxia Samsung

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »