Chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en día uno de los dispositivos móviles más populares son los BlackBerry, de buen rendimiento en relación a su precio, ha llegado a gran cantidad de hogares y usuarios que responden afirmativamente ante la pregunta sobre el funcionamiento de los mismos. Por este motivo, desde nuestro sitio vamos a tratar de ofrecerles a los seguidores aplicaciones y herramientas para este tipo de celular. En este caso, vamos a enseñar como chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry.

Chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry
Chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry

La aplicación que vamos a ofrecer, que nos permitirá chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry es muy recomendable para todos los usuarios de ese celular, ya que es compatible tanto con BlackBerry Z10, el Q10 y el nuevo Q5.


Se denomina WiFi Chat, y nos brinda la posibilidad de utilizar todas las redes sociales a través de la conexión a internet, para poder contactarnos con amigos y familiares en todo el mundo. Chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry, es un gran oportunidad que no pueden desaprovechar.

WiFi Chat funciona de la siguiente manera: la gente que tenga esta aplicación podrá chatear en una misma sala que contenga conectividad WiFi. Tendrán la posibilidad de chatear con otros sin la necesidad de iniciar sesión.

Para poder chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry, deberán descargar la aplicación WiFi Chat desde el enlace que vamos a dejar a continuacion:

DESCARGAR WIFI CHAT

Chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry
Chatear por Wi-Fi gratis en BlackBerry

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *