Chistes gratis en tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy para todos ustedes les traemos una aplicación infaltable en su celular. Les ofrecemos para que descargar de forma libre: Chistes gratis en tu celular. No van a parar de reírse ustedes y sus amigos ya que la aplicación viene con más de 1000 chistes. Como siempre, lo mejor en Click y Descarga.

 

Chistes gratis en tu celular

 

Así es, más de 1000 Chistes gratis en tu celular para que no pares de reír un solo momento. Además estos no están tirados sobre la mesa, sino que están divididos en distintas categorías para que sea más práctica su búsqueda. Tienen la opción de también de poner en favoritos los que consideren mejores, así después buscarlos cuando los quieran contar. Las categorías se dividen en por ejemplo “Borrachos”, “Picantes”, “Tontos” y todas las más conocidas.


Esta aplicación aparte de ser gratis, pesa solamente 1 MB por lo que la pueden tener tranquilamente sin molestar. Podrán ser los animadores de la fiesta contando infinidad de chistes. La aplicación estará disponible para sistemas operativos Symbian, la cual funciona para cualquier versión que tengan.

Para descargar más de 1000 Chistes gratis en tu celular simplemente hagan click en el enlace de abajo y no se sentirán aburridos jamás.

 

Enlace: Chistes gratis en tu celular

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Gruvix 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »