Cinemagram para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Cinemagram para iOS

Hoy en día se ha puesto de moda crear y compartir gifs, dibujos animados divertidos en cualquier dispositivo. Por este motivo, vamos a presentar Cinemagram para iOS.

Uno de los servicios que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de editar un video y elegir que momento del mismo esté animado, no es necesario animarlo por completo.

A su vez, refiriendonos específicamente a las imágenes, también nos ofrece la oportunidad de editar una sola parte de ésta, asi forma un efecto de partes animadas y partes no. Muy recomendable para sorprender a familiares y amigos.

Desde Google Play podemos descargarlo tanto para iOS, como para Android de manera totalmente simple y gratuita. Solo debemos seguir no más de 3 pasos para tenerlo en nuestro dispositivo móvil y comenzar a crear nuestros gifs animados.


Para poder tener Cinemagram para iOS, solamente debemos dirigirnos al enlace que desde MyTecnoWeb dejamos a continuación para que puedan disfrutar de esta apasionante aplicación que no requiere conocimientos previos para poder desarrollar nuestra actividad sin mediar inconveniente alguno.

 DESCARGAR CINEMAGRAM PARA IOS

A su vez, vamos a ofrecer otro link pero en este caso para Android, sabiendo la gran cantidad de adeptos que tiene este sistema operativo:

DESCARGAR CINEMAGRAM PARA ANDROID

 

 

 

 

 

Vía: Geek Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »