Cinemagram ya esta disponible para celulares

Publicada el Autor admin1 comentario
Cinemagram ya esta disponible para celulares

Desde Click y Descargas les traemos una novedad muy importante para su celular. Como se sabe, Cinemagram era una aplicación disponible para sistemas operativos iOS, es decir toda la gama Apple. Como se supo en el último tiempo, en palabras de los creadores, la aplicación Cinegram ya está disponible para celulares, lo cual abarca a todos aquellos que tengan como sistema operativo Android.

Novedades es una Red Social, la cual trabaja con GIFs animados. De la misma manera que lo hace Instagram, podemos aplicar filtros a nuestro GIFs, añadirle una mascará para que sólo tenga movimiento la zona marcada, ajustar su velocidad y tipo de bucle.

Podemos grabar hasta 4 segundos pero podemos pausar la grabación en cualquier momento y reanudarla en cualquier momento, también podemos crear pequeñas escenas, curiosos efectos o GIFs animados al estilo stop motion.

Cinemagram ya esta disponible para celulares

Con lo que respecta a la Red Social de Cinemagram, es que podemos seguir a distintas personas y que estas nos sigan, tener la opción “Me Gusta”, enviar mensajes privados, entre otras. Cada GIFs que realicemos podremos aparte de compartirlo en Cinemagram, subirlo a Facebook, Twitter, Google+, entre otras.


Tal vez el defecto más importante que tengo Cinemagram es que el sistema operativo para Android que nos pide es su una de sus ultimas versiones para adelante, es decir el 4.0 o superiores. Este tampoco nos deja eliminar nuestros GIFs subidos, cosa que si podemos realizar con iOS. Existe una alternativa a Cinemagram, que es su competidor para llamarlo de una manera, Fotodanz. Acá le dejamos un GIFs de muestra para que vean de que se trata.

Cinemagram ya esta disponible para celulares

 

Para tener Cinemagram en tu Android simplemente hace click en el enlace de abajo. Esta aplicación se encuentra en Google Play y es totalmente gratuita.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Enlace: Descargar Cinemagram para Android

 

Vía | Xatakandroid

 

Una Respuesta a Cinemagram ya esta disponible para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *