Cloud Raiders gratis para Android

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un gran juego de estrategia en tiempo real es Cloud Raiders gratis para Android en el cual debes derrotar piratas e ir controlando las distintas construcciones. El gran objetivo del juego es que puedas conseguir el mejor botín de elementos y dinero para tener las mejores construcciones y ejército. A su vez tendrás la posibilidad de crear pociones para potenciar tus ataques y generar que las tropas y edificios sean más poderosos.

Cloud Raiders gratis para Android

Jugar Cloud Raiders es muy sencillo ya que con la pantalla táctil del Smartphone lo que debes hacer es colocar tropas y edificios donde quieras con tan sólo un toque, con el gesto de arrastrar irás moviendo el mapa.


Juego de acción y estrategia

Después lo que debes hacer es conseguir materias primas como dinero y nubes para poder ir construyendo tu fuerte. Lo ideal es que le agregues trampas y cañones porque los ataques piratas son bastantes potentes.

A su vez es importante construir edificios que den nubes y oro ya que te brindan acceso a los niveles superiores, así que con todos estos consejos esperamos que puedas comenzar a jugar Cloud Raiders para Android y que seas el mejor.

Les dejamos el link de descarga del juego para que lo disfruten en sus smartphones, hasta la próxima.

Link para bajar juego Cloud Raiders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »