Cluckles Adventure gratis para Android

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Si te agradan los juegos de aventura pero con un toque retro, seguramente te encantará este que te ofrecemos en el día de hoy, se trata de Cluckles Adventure gratis para Android, un juego que posee una creación artesanal muy interesante. La gran protagonista es una gallina que debe recuperar a sus pollitos que están por todas partes en más de 100 niveles.

Cluckles Adventure gratis para Android

La gallina tendrá que recuperar a sus pollitos y enfrentarse a todos los obstáculos y enemigos que se le presenten, la misma tiene una espada y un escudo así que llena de valor y coraje enfrentará a todo a su paso. Los pollitos están escondidos, no se ven a simple vista así que tendrás que descubrirlos a través de poderes mágicos y a la vez luchar contra enemigos para recuperarlos.


Juego divertido para jugar en mi móvil

Tendrás que evitar caer en los pinches mientras vas saltando y explorando el lugar en buscar de los pollitos, por supuesto que los niveles de dificultad del juego Cluckles Adventure irán aumentando y tendremos que hacer una especie de ensayo y error con cada episodio.

Cómo ya te dijimos los pollitos no son fáciles de encontrar porque no se ven y están ocultos, pero procura encontrar a las mariposas que te van indicando la zona por donde debes buscarlos, lo ideal es que busques bien en murallas y pisos, así que deberás prestar mucha atención.

Esperamos que les resulte divertido el juego Cluckles Adventure para celular y que lo puedan bajar sin problemas con el link que les ofreceremos a continuación.

Link para bajar juego Cluckles Adventure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »