Cocina y comparte gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una herramienta para este sistema operativo, que como mencionamos siempre se caracteriza por tener tres funciones importantes, ser completo ya que con él podrás tener todas las aplicaciones que quieras instaladas en tu dispositivo móvil, además es muy seguro ya que no tienes que tener inconveniente con respecto a la posibilidad de que alguien pueda sacarte información y la característica principal es su personalización ya que con él puedes modificar todos los ajustes que quieras, vamos a recordarte algo que te comentamos sobre él, top aplicaciones gratis para Android de julio. A continuación te vamos a comentar acerca de una herramienta de cocina y comparte gratis para Android.

cocinando

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior, este SO es súper completo, desde ya que si estás leyendo esta nota es porque lo tienes en tu dispositivo móvil y sabrás de qué estamos hablando, tiene un montón de posibilidades que nos ofrece, además de tener todas las aplicaciones que imaginemos en el móvil, es muy sencillo de utilizar ya que tiene unos ajustes fáciles, además de la facilidad que nos permite utilizar nuestro celular, vamos a recordarte una de las cosas que te hemos comentado acerca de él, top mejores apps para volverse más productivo.

Aplicación de recetas de cocina

Antes de seguir y comentarte acerca de esta aplicación de recetas de cocina, vamos a recordarte otra de las cosas de este SO del cual te hemos comentado, como lo siguiente, descargar el launcher más completo para Android, esto te sirve para personalizar tu dispositivo móvil.


La herramienta de la cual vamos a comentarte ahora se denomina “cocina y comparte” si te gusta realizar diferentes recetas es una buena opción, ya que te ayudará a que hagas los mejores platos y lo compartas con las personas que quieras, es un recetario en el cual podrás ver las mejores recetas hechas por la cocinera conocida Sonia Ortiz, además de otros usuarios que se dedican a la cocina.

En esta aplicación de cocina y comparte para Android, podrás buscar todas las recetas que quieras, filtrar las búsquedas, podrás verlo en el momento si es que quieres o marcarlo como favorito y verlo más tarde, podrás buscar las recetas por categorías, o por palabras claves además también puedes hacerlo por los ingredientes que lleva por si no te acuerdas como se llama la comida que quieres realizar, encontrarás aquí un listado de las últimas recetas que compartieron los usuarios.

Otra de las cosas que tienes aquí es la explicación de las recetas paso por paso, además de los videos para que realmente entiendas bien, la creación de un recetario personalizado, agregando diferentes recetas a favoritos, también podrás mejorar tu recetario de acuerdo al tipo de cocina que te guste, promete ser una muy buena herramienta que puedes descargarte siempre  y cuando tengas este SO, ya que lo volvemos a mencionar vamos a recordarte una última cosa que te hemos comentado acerca de él, tutorial para agregar control de gestos en cualquier Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas cocinar con las mejores recetas y degustar tus platos con las personas que quieras. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí la aplicación cocina y comparte para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »