Combinar caras en foto con Mixbooth

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Quieren una aplicación para divertirse con todos sus amigos? Bueno, hoy les ofrecemos en Click y DescargasCombinar caras en foto con Mixbooth. Esta excelente app les permite generar una nueva cara combinando dos. Muy divertida para cuando se junten con amigos o familiares.

La idea es sencilla pero muy efectiva. Tomar dos fotos a un amigo o familiar y mediante un proceso, se hace una nueva cara con los rasgos más significativos de ambos. Van a llorar de risa cuando combinen las caras. Además podrán subir el resultado a la red social que gusten como Facebook, Twitter, Google + entre otras.


Mixbooth ya cuenta con más de 8000 descargas en la Play Google y con cientos de comentarios a favor. La aplicación requiere tenes Android 2.1 en su smartphone y tiene un peso de solamente 7,4 MB. 

La idea de Mixbooth es combinar los aspectos que ustedes quieran. Podrán elegir el punto facial más importante como boca, mentón, nariz, oreja, etc y así crear una personas nueva. Idea genial para pasarla bien con sus amigos.

Para descargar Mixbooth solo deben hacer click en el enlace de abajo. La aplicación es totalmente gratuita.

Descargar Mixbooth

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tuwebtech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »