Cómo activar el nuevo diseño de Twitter

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Cómo activar el nuevo diseño de Twitter 1

Hace pocos días te ofrecimos la nueva versión o interfaz que presento la red social Twitter. Ante muchas criticas por partes de sus usuarios por parecerse a su rival Facebook, hay que decir que la nueva apariencia es muy comoda y sencilla para buscar las cosas mas importantes. Te explicamos de esta forma cómo activar el nuevo diseño de Twitter.

Activar la nueva version de Twitter

Twitter 5.0 ha sido rediseñado completamente en sus aspectos más importantes en los que se destacan principalmente la interfaz. La misma ha sido pensada en mejorar las manejabilidad de la plataforma por los usuarios y que de manera sencilla ingresen y puedan ver que está ocurriendo en la actualidad.

Twitter está disponible para la gran mayoría de celulares y tablets. En la misma podremos ver todas las funciones más importantes que tiene la red social. Podremos ver los tweets de nuestros seguidores, tweetear todo lo que nosotros queramos y buscar en a todas las personas que queramos.


Cómo activar el nuevo diseño de Twitter

Los elementos de la nueva versión son las siguientes:

  • Mejores Tweets: Tweets que recibieron más participación, aparecerán un poco más grandes, así son más fáciles de encontrar.
  • Tweet Fijo Destacado: Permite fijar uno de los tweets en la parte superior de la página,
  • Filtrado de Tweets: Ahora se puede elegir que tipo de tweets ver al ingresar a un perfil y estos pueden ser Tweets completos, ver sus Tweets con fotos/videos o Tweets y Respuestas.

La activación del nuevo diseño de Twitter es muy sencillo y fácil. Simplemente deben ingresar al siguiente enlace que te dejamos a continuacion. Cuando ingresen tenemos que seleccionar a opcion Turn It On.

Activar nueva version de Twitter

 

Una Respuesta a Cómo activar el nuevo diseño de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »