Como activar iOS 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hace pocos días, se presentó en sociedad el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple. La expectativa que generó este software fue única en la historia y es por eso que en Click y Descargas te mostramos de que se trata y obviamente Como activar iOS 7.

ios 71

Como veremos a continuación, la nueva versión del iOS 7, trajo consigo una renovación total del interfaz así como características bastante sorprendentes que lo convierten en un software muy atractivo.

« Descargas automáticas en iOS 7 »

La primer novedad que nos presentan iOS 7 es la posibilidad de actualizar de forma automática nuestras aplicaciones. Se acabo el engorroso trabajo manual. Podemos sincronizar la descarga de música, vídeos y aplicaciones en todos los dispositivos iOS con la misma ID de Apple.

Para activar las actualizaciones automáticas deben ingresar a:

Ajustes – iTunes Store y App Store -> Aplicaciones

actualizar apps ios 7

Eso si, las actualizaciones se llevarán a cabo siempre y cuando nustro dispositivo esté conectado a Wi-Fi.

« Bloqueo de llamadas »

Además de la clásica opción de desviar llamadas, iOS 7 nos ofrece la opción de bloquear un contacto directamente.

Para realizar esta opción deben ingresar a:

Ajustes -> Teléfono -> Contactos Bloqueados 

« AirDrop »

Esta aplicación nos permite compartir de forma rápida y sencilla la transferencia de datos por medio de nuestro dispositivo y una Mac. Solo basta con una fotografía o la inscripción de un código para que funcione. Eso si, deberán contar con un iPhone 5, iPad 4ta generación o un iPod Touch 5ta generación.

« Pestaña “Hoy, Todo y No visto” en el centro de notificaciones »

iOS cuenta ahora que una excelente agenda que te permitirá organizar tus cosas y eventos de forma sencilla. El componente “Hoy” está formado por todas tus actividades que llevarás en el día. “Todo” refiere a notificaciones no descartadas o leídas de actualizaciones, mensajes, correos, entre otros. Por último “No visto” muestra las notificaciones no vistas.

Para modificar algún aspecto deben ingresar a:

Ajustes -> Centro de notificaciones

centro notificaciones ios 7


« Cambiar el tamaño del texto »

Otra novedad que cuenta iOS 7 es la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra, opción que no se encontraba disponible en las versiones anteriores.

Para realizar esto deben ingresar a:

> Ajustes -> General -> Tamaño de texto

« Ver hora que se mandaron los mensajes por medio de iMessage »

Esta aplicación siempre ha mostrado la hora en que en que comienza la conversación, pero ahora agregó la opción de ver la hora de cada mensaje. Lo que debes realizar es presionar y deslizar los globos hacia la izquierda para ver la hora en que se mandó.

« El nuevo centro de control »

El centro de contro se ha modificado completamente, dando la posibilidad al usuario de que el mismo pueda modificarlo a su gusto. Se puede establecer el brillo de la pantalla, volumen, reproducción multimedia, modos y conexiones del dispositivo y accesos directos cómo cámara, calculadora y temporizador.

« Aplicación de fotos »

En la opción de galería podremos encontrar tres subcategorías:

> Fotos: cuando ingresemos a esta opción podremos navegar por todas las fotos observando año y ubicación.

> Compartido: estas son las imágenes correspondientes a iCloud, donde puede comentarse o dar la opción “me gusta”.

> Álbumes: vista clásica de las fotos, divididas en su propia carpeta.

« Aplicación Cámara»

Para cambiar el modo en que queremos sacar una fotografía, tenemos que desplazar el dedo a la derecho o izquierda. Para las fotos normales o 1:1 tenemos la opción de filtros ahora, la cual se encuetra en la parte inferior derecha de la pantalla. Además, si mantenemos apretado el botón para sacar una foto, se producirá el efecto ráfaga.

filtros camara ios 7

 

« App Store de iOS 7 »

Podremos mencionar ahora la lista de apliaciones futuras que nos gustaría tener bajo una lista llamada: lista de deseos. que permitirá mantener un control y recordatorio de las aplicaciones que nos gustaría descargar, comprar o sernos útil en un futuro.

apps cercanas ios 7

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *