Como ahorrar bateria en iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En nuestro sitio es costumbre ocuparnos de todos los sistemas operativos, es por esto que en el día de hoy les vamos a enseñar como ahorrar bateria en iOS.

Los avances de la tecnología son muy buenos y necesarios pero es posible que necesitemos aprender a como ahorrar bateria en iOS, ya que quizas necesiten una mayor energía para poder funcionar todas las nuevas aplicaciones que surgen para los dispositivos modernos.

Como ahorrar bateria en iOS
Como ahorrar bateria en iOS

Por estos motivos, les vamos a brindar 2 consejos para saber como ahorrar bateria en iOS, algo muy interesante por lo que estaban enviando mensajes al sitio para que publiquemos algo referido a esta problemática.


1 – Evita fondos dinámicos y reduce el movimiento: es verdad que fondos de este tipo hacen más bello tu dispositivo y todos querrán imitarte, pero a veces requieren un gran gasto de batería que se puede ahorrar sin problemas ya que no es fundamental este tipo de fondos.  Para poder realizar esto deberán dirigirse a : Configuración – General – Accesibilidad – Reducir Movimiento y apagar la opción que aparezca en ON.

2 – Minimiza procesos de fondo: esto genera una gran problemática ya que si el usuario no lo revisa no se entera que está sucediendo. Por este motivo, recomendamos dirigirse a Configuración – iTunes & App Store – revisar aplicaciones prendidas y apagarlas. Sino, otro consejo es evitar que las aplicaciones se refresquen en el fondo.

Esperamos que te hayan servido estos dos consejos para saber como ahorrar bateria en iOS, debido a que es una gran herramienta para lograr un correcto funcionamiento de nuestro dispositivo.

Vía: TechTastico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »