Como ahorrar batería en iPhone con iOS 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple, la versión iOS 7, hoy les ofrecemos una artículo muy interesante para que tengan en cuenta. En Click y Descargas les vamos a enseñar Como ahorrar batería en iPhone con iOS 7. 

Ahorrar batería ios 7

Seguramente notarán lo poco que dura la batería de sus dispositivo y las frecuentes cargas que le deben realizar. Para este problema existen una serie de pasos o tips para que tengan en cuenta y así de este modo poder hacer que su batería tenga un rendimiento más óptimo a lo largo del día.

1. Desactivar actualizaciones automáticas

Una de las nuevas opciones de iOS 7, puede hacer que si tenemos muchas aplicaciones, el dipospositivo este continuamente buscando las nuevas versiones de estas, algo que produce el gato de batería continuo.

2. Desactivar el GPS (localización)


De igual modo que las actualizaciones automáticas, el celular va reconociendo el lugar en donde te encontras de forma continua, para luego poder publicarlo vía Facebook o Twitter. Este proceso también provoca el uso constante de batería, lo cual si lo desactivamos podremos ahorrar bastante.

Parallax

3. Reducir el brillo de la pantalla

La buena visión del interfaz del iPhone puede llegar a sostenerse si reducimos en una menor medida el brillo de la pantalla, hecho que nos permitirá ahorrar varios minutos de batería.

iOS 7

4. Decactivar redes Wi-Fi, Bluetooth

Cuanto no estemos usando ninguno de estas dos conexiones, siempre es recomendable tenerlas desactivadas ya que podremos ahorrar también bastante batería.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *