Cómo almacenar fotos en Internet sin ocupar espacio en tu pc

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Uno de los conceptos más importantes tanto para celulares y computadoras en primer medida es el almacenamiento. Elementos como canciones, vídeos y sobre todo las fotografías hacen que el almacenamiento de las computadoras llegue a un límite y en el cual no sabemos qué hacer. Te explicamos para estas situaciones cómo almacenar fotos en Internet sin ocupar espacio en tu pc.

Cómo almacenar fotos en Internet sin ocupar espacio en tu pc

Las fotografías, acompañadas del avance de la tecnología, aumentan cada vez más y más en cuento a su calidad y por lo tanto en tamaño. Dispositivos como el Samsung Galaxy K con una cámara de 20,7 megapíxeles o más aún el Nokia Lumia 1020 de ¡41 megapíxeles!, hacen que el almacenamiento de nuestro ordenador debe ser muy grande.


Ante este problema te vamos a presentar un programa muy sencillo de utilizar, que solucionará el problema de almacenamiento de fotografías en tu computadora.

Ahorrar espacio en el disco duro

El software que nos permitirá ahorrar espacio en el disco guardando fotos online se llama OpenPhoto. Este programa tiene la característica de que simplemente nos debemos crear un usuario para poder empezar a utilizarlo.

Como dijimos, es ideal para guardar fotos pesadas y así descomprimir nuestro disco duro en cuanto a capacidad. Pero además de esta función podemos compartir fotografías con otros usuarios y la posibilidad de buscar fotografías en base a etiquetas y nombres que les coloquemos.

Por último les ofrecemos el enlace de OpenPhoto para que ya puedan comenzar a utilizarlo. El mismo es gratuito en cuanto a registro y uso.

Almacenar fotos en internet con OpenPhoto

 

 

Vía | Infodescarga

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *