Cómo aumentar volumen de Galaxy Note 4

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Actualmente una de las mejores phablets que existen en el mercado es la que ofrece Samsung Galaxy Note 4, ya que posee una gran calidad de pantalla Súper AMOLED QHD y 3GB de memoria RAM y lo mejor de todo es que posee un precio bastante económico, así que no tiene mucho que envidiar a los demás smartphones del mercado, el único problema que puede llegar a tener es en el volumen y por eso te explicaremos cómo aumentar volumen de Galaxy Note 4.

Cómo aumentar volumen de Galaxy Note 4


Seguramente resulta molesto cuando quieres escuchar un audio por WhatsApp, de un video o simplemente el alta voz de nuestro Smartphone y que se escuche bajo el volumen, por eso les queremos brindar este pequeño tutorial para aumentar el volumen en Galaxy Note 4.

Mejorar volumen del Note 4

En primer lugar lo que deberás hacer para lograr que el volumen sea más alto en la phablet Galaxy Note 4 es descargar un archivo que te ofreceremos al final del post y hay que moverlo a la carpeta “/Sistema/etc/ luego hay que darle permisos 644 y finalmente reiniciar el móvil.

Para lograr que funcione el proceso hay que tener acceso a los archivos y esto se hace haciendo root al móvil.

Esperamos que les haya resultado útil y a continuación les dejamos el enlace para bajar el archivo correspondiente al tutorial. Hasta un próximo post donde les traeremos más instrucciones para mejorar sus smartphones.

Link para bajar archivo que aumenta el volumen en Galaxy Note 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »