Cómo bloquear contacto y eliminar suscripciones en Gmail

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para aprender Cómo bloquear contacto y eliminar suscripciones en Gmail deberán prestar mucha atención a las siguientes líneas.

Cómo bloquear contacto y eliminar suscripciones en Gmail
Cómo bloquear contacto y eliminar suscripciones en Gmail

Cada vez se lanzan actualizaciones de las mejores aplicaciones de la web, desde nuestro sitio intentamos ofrecerlas con todos los detalles que deben saber de las principales características de cada una. En este caso, les vamos a contar las mejoras de esta versión, que permite eliminar suscripciones en Gmail muy fácilmente.


Esta nueva versión incluye dos opciones muy interesantes, la primera es enseñar Cómo bloquear contacto en Gmail y la segunda la ya les nombramos de eliminar las suscripciones. Es recomendable lo que hace esta app, de tomar las solicitudes de los usuarios en relación a las mejoras y llevarlas a la práctica de manera gratuita y muy fácil de acceder.

  • Bloquear contacto: es una buena opción si estamos cansados que alguna persona o cuenta nos envíe correos electrónicos todo el tiempo, ya que a partir de esta posibilidad se podrá bloquear y nunca más tener noticias de la misma.
  • Eliminar suscripciones: para llevar a cabo esta acción existe el botón de desuscribir, lo que sin dudas agilizará este proceso que a veces había que realizar muchos pasos para lograr el cometido.

Para poder acceder a la aplicación de Gmail para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, les recomendamos ingresar al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para los habituales visitantes de nuestro sitio:

GMAIL

Esperamos que hayan comprendido el post del día de hoy donde les hemos enseñado Cómo bloquear  contacto y eliminar suscripciones en Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »