Cómo borrar las aplicaciones preinstaladas de sus teléfonos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Movistar Android

Para los usuarios de la empresa Movistar les traemos una noticia que sorprendió a propios y extraños. Como ustedes deben saber, los celulares que compramos siempre vienen con una serie de cosas preinstaladas lo cual no se podían borrar, cosa que ha cambiado. En Click y Descargas les enseñamos Cómo borrar las aplicaciones preinstaladas de sus teléfonos.

Como deben saber estas aplicaciones ocupan un lugar significante en los smartphone, lo cual nos ocupa mucha memoria interna. Esto se vuelve un problema aún mayor cuando la memoria no puede extenderse mediando la tarjeta microSD.

Movistar, mediante la Comunidad Movistar se dio cuenta que esto se estaba haciendo un problema importante. Tengan en cuenta que los celulares vienen cada vez con más aplicaciones que pesan cada vez, al igual que fotografías y vídeos. Es por eso que ha dejado un comunicado en su página oficial anunciando esta noticia.


aplicaciones_preinstaladas.gif

Esta función estará disponible en aquellos celulares que han sido comprado en este mes de octubre y algunos de septiembre.

Esperamos desde Click y Descargas que el resto de las operadores traten de realizar algo similar ya que es un avance importante.

Enlace | Movistar 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »