Cómo Calibrar la batería en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un problema habitual en los distintos dispositivos móviles es el consumo excesivo y rápido de la batería, lo que entorpece el normal funcionamiento del mismo. Por este motivo, en el día de hoy desde MyTecnoWeb les vamos a enseñar Cómo Calibrar la batería de Android.

Si cada usuario sabe Cómo Calibrar la batería de Android les permitirá devolver a su batería a la configuración original. Para poder realizar este proceso deberemos ser usuarios de Root y haber descargado la aplicación conocida como Battery Calibration. Desde nuestro sitio la recomendamos ya que es de muy fácil descarga y manejo.


Cómo Calibrar la batería en Android
Cómo Calibrar la batería en Android

Tener la posibilidad única de conocer Cómo Calibrar la batería de Android permitirá borrar los datos del archivo batterystats.bin y les permitirá poder volver a contar con un tiempo de uso de su batería mucho mayor y más cercano a lo que necesitan día a día.

Para poder saber Cómo Calibrar la batería de Android deberán dirigirse al siguiente enlace en el cual podrán descarga la aplicación anteriormente citada que les permitirá realizar este proceso tan útil como necesario:

DESCARGAR BATTERY CALIBRATION PARA ANDROID

Esperamos que puedan realizar la descarga sin inconvenientes y puedan contar con esta fabulosa herramienta para Android.

Vía: Sin Celular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »