Como cambiar blog de Tumblr a WordPress

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Como cambiar blog de Tumblr a WordPress

Por los cambios que han sucedido en los últimos meses, vemos necesario crear un artículo para informarles como cambiar blog de Tumblr a WordPress.

Debido a los cambios que han sucedido, hay que encontrar opciones para poder seguir contando con nuestro blog de forma gratuita. Por este motivo, la opción de pasar a WordPress, es la más conveniente, dado que es gratis y cuenta con un gran funcionamiento que lo ha convertido en muy popular.


Este servidor, funciona parecido a Tumblr pero nuestro nombre es un prefijo. Si nos decidimos a realizar este cambio, no tendremos que dudar en contactarnos con el servidor oficial de WordPress, que sin mediar inconvenientes, hará el trabajo de crearnos nuestro blog ahora en este servidor.

Esperamos que les haya servido este consejo para saber como cambiar blog de Tumblr a WordPress, ya que por cambios en las compañias de estos servidores, no tenemos la seguridad exacta de que podremos seguir contando con Tumblr, a pesar de que se comenta que se mantendrá y mejorará los servicios que este nos ofrece.

Desde MyTecnoWeb ofrecemos sin duda pasarnos a WordPress que de forma gratuita nos permitirá seguir realizando nuestro trabajo sin mediar inconveniente alguno.

 

 

 

Vía: Tech Tastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »