Cómo cambiar el nombre de mascota Pou

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Ya en algún artículo anterior hemos contado sobre Pou, un juego que consiste en cuidar y mantener a una simpática mascota. Como nos hemos enterado de su gran popularidad, en el día de hoy les vamos a enseñar cómo cambiar el nombre de mascota Pou.

Cómo cambiar el nombre de mascota Pou
Cómo cambiar el nombre de mascota Pou

Para aprender cómo cambiar el nombre de mascota Pou solo deberás prestar atención a las próximas líneas dedicadas a todos los seguidores que se entretienen con esta simpática mascota.


Primero deberán ingresar al juego para dirigirse a las opciones (se encuentran a la derecha arriba) y dar click en el huevo que aparece. Luego de observar todas las opciones nos debemos decidir por apretar en Account. Una vez que seguiste estos pasos te va a dar la posibilidad de cambiar nombre de la mascota Pou.

Son pasos simples, pero hay que cumplir con cada uno de ellos para que puedas aprender cómo cambiar el nombre de mascota Pou.

Ni bien contemos con mayores datos o trucos para Pou no dudaremos en ofrecérselos para que puedan entretenerse al máximo y aprovechar todas las características que nos ofrecer, entre otras cosas, saber cómo cambiar el nombre de mascota Pou, algo simple pero que muchos usuarios pedían a gritos.

Vía: Tu Web Tech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »