Cómo cambiar nombre de mi Smartphone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Siempre intentamos apuntar a diferentes tipos de usuarios según sus niveles de conocimiento, por este motivo hoy apuntaremos a los más nuevitos al enseñarles Cómo cambiar nombre de mi Smartphone sin problema. Sabemos que para los más avanzados no es algo de mucho interés, por eso a ellos les recomendamos revisar el post donde han podido aprender Cómo crear atajos flotantes en Android fácilmente.

Primero deberíamos aclarar en qué consiste el nombre de mi smartphone puesto que no todos lo tienen por que saber. Es la designación con la que se conecta a diferentes redes que uno utiliza a menudo en los diferentes lugares donde circula. Son nombres por defecto, por lo que si te gustaría que en la pantalla apareciera tu apodo o nombre en particular estás en el lugar indicado.

Cómo cambiar nombre de mi Smartphone


CAMBIAR NOMBRE DE BLUETOOTH DE MI CELULAR

Cambiar nombre de mi Smartphone es una posibilidad real, por eso a continuación van a poder acceder a dos opciones que hemos recolectado para lograrlo en diferentes lugares ya sea Bluetooth o Android:

  • Conexiones Bluetooth: son pasos muy claritos que no permitirán que te pierdas en el proceso, ya que solamente deberán dirigirse a Ajustes – Bluetooth – Activar. Ir a “Cambiar nombre del dispositivo” y elegir el que más se adapte a tu persona.
  • Dispositivos Android: ir al Administrador de dispositivos Android – Iniciar sesión en cuenta de Gmail – Seleccionar teléfono – Ingresar al lápiz y cambiar nombre.

Esperamos que haya resultado de su interés el post que hemos elegido para el día de hoy, ya que existe gran cantidad de personas que buscan personalizar al máximo a su dispositivo móvil y a nuestro criterio poder aprender Cómo cambiar nombre de mi Smartphone es una herramienta de gran ayuda para cumplir ese objetivo.

Si te quedaste con ganas de aprender otros trucos o detalles en tu dispositivo móvil que tanto usas a diario, te vamos a recomendar bajar un cambio y aprender Cómo controlar tu adicción al celular con Qualitytime de la manera más fácil como solo En Descarga te lo puede ofrecer hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »