Cómo cambiar tamaño de letra en Whatsapp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hay varios trucos en Whatsapp que realmente no se conocen y algunos son muy buenos. Hoy les vamos a explicar uno de ellos. Se trata de cómo cambiar tamaño de letra en Whatsapp. Algo muy sencillo, con el cual vas a sorprender a más de uno.

Hace poco te ofrecimos en Click y Descargas una extensión de Whatsapp a la que agregaba más de 250 emoticones o caracteres a tu lista ya predefinida. Estas opciones, como la que te explicamos hoy de cambiar la letra de Whatsapp hace que la aplicación sea mucho más entretenida.

Whatasapp es sin la aplicación más descargada y que más utilizamos en nuestro smartphone. Facebook la adquirió ya que el valor de los millones de usuarios en el mundo es incalculable. Con esta misma podemos comunicarnos sin costo alguno que todos nuestros contactos que también la posean. Además podemos mandar archivos multimedia, como vídeos, audio y fotos.


Tamaño de letra de Whatsapp

Cómo cambiar tamaño de letra en Whatsapp

El proceso o pasos para cambiar la letra de Whatsapp es muy sencillo. Solo cumplan con los 4 pasos que les dejamos a continuación y listo

  • Ingresar al menú de ajustes.
  • Ajustes de chat.
  • Tamaño de fuente.
  • Y elige entre pequeña, mediana o grande.

 

Vía | Infodescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »