Cómo cancelar un mail enviado por Gmail con iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este servicio de correo electrónico es el más utilizado por la mayoría de las personas ya que éste brinda un montón de funciones más allá del envío de mensajes a otros contactos. Tienes que saber que Gmail comenzará a indexar tu Spam. A continuación vamos  a comentarte sobre cómo cancelar un mail enviado por Gmail con iOS.

descarga-3

Una de las funciones que ofrece este servicio es su almacenamiento en la nube por lo que podrás hacer copia de seguridad de toda la información que consideres relevante. Puedes saber también cómo saber si leen tu mail de Gmail.


Cancelar mail enviado por Gmail

Entonces como mencionamos hasta aquí este servicio de correo electrónico es muy utilizado porque es muy completo. Es por eso que puedes desde tener esta nueva versión de Gmail para iOS, hasta saber cancelar mail enviado por Gmail, de manera sencilla.

Muchas veces sucede que nos apuramos demasiado en enviar un correo esto puede ser un inconveniente si se lo enviamos a un contacto equivocado, dependiendo del correo que sea. Pero desde Google lanzó una nueva función incorporando el deshacer envío salvando a más de un usuario.

Para que sepas cómo cancelar un mail enviado por Gmail con iOS, tendrás que hacer un clic en la opción de deshacer correos tendrás que ser rápido porque no podrás hacerlo luego de unos segundos después porque ya se habrá enviado  y ahí si no hay solución. Una vez apretado el botón el correo no se enviará.

El correo no enviado te aparecerá como borrador para que puedas editarlo en caso que quieras y enviárselo a la persona correcta. Es una novedad que les va a servir a la mayoría de los usuarios que son ansiosos y envían esos mails de manera apurada.

Con toda esta información podrás salvar más de un correo electrónico enviado indebidamente. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »