Cómo capturar la pantalla en cualquier iPhone o iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad pueden hacerse un montón de cosas en nuestros dispositivos móviles, especialmente si tienes éstos de última generación, porque podrás realizar las conocidas capturas de pantalla de una manera muy sencilla, puedes hacer esto por diferentes motivos porque te gustó una frase y quieres tenerla, o tienes que copiar una conversación,  si utilizas este móvil tienes que saber que es muy completo por lo que podrás saber cómo hacer más rápido el desbloqueo del iPhone. A continuación vamos a comentarte sobre cómo capturar la pantalla en cualquier iPhone o iPad.

sonic

Realizar una captura de pantalla con un móvil como estos tiene que salir en un primer momento rápido pero muchas veces sucede que no es así y comenzamos a complicar las cosas, pero no es tan complicado como parece, en mi caso por ejemplo jamás supe cómo hacer una captura de pantalla, pero si tienes la posibilidad de tener este móvil no tendrás problemas, porque podrás tener esta guía de soluciones para TOUCH ID de iPhone además de leer este artículo.

Hacer captura de pantalla en iOS

En la actualidad los dispositivos móviles de última generación vienen con un montón de funciones y herramientas que nos permiten hacer absolutamente de todo, no solamente hacer capturas de pantalla que para algunas ocasiones es muy importante, pero podrás tener desde este editor de texto para iPhone y Mac hasta saber de una manera muy sencilla hacer captura de pantalla en iOS, en unos sencillos pasos.


El primer paso que tienes que hacer es apretar el botón de encendido y el del bloqueo y el de inicio a la vez, tienes que saber que primero es importante que aprietes la combinación primera que te comentamos la de encendido y bloque y unos segundos después el de inicio, sino no podrás y te complicarás si te cuesta seguir esto y no te sale tienes que probar con otra combinación.

Podrás dejar el dedo sobre el botón de encender o bloquear pero sin apretarlo, y el otro dedo que no esté encima del botón de inicio el siguiente paso será el de intentar apretar los dos botones a la vez pero si aun así se te sigue complicando, otro de los trucos que tienes que saber cómo capturar la pantalla en cualquier iPhone o iPad, es mucho más fácil.

En este otro truco lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia los ajustes, configuración, general  y hacer un clic en la opción de accesibilidad y AssistiveTouch, una vez que te encuentres aquí tendrás que activarla para que luego pueda aparecer la opción de personalizar el menú superior e ingresar aquí. Después tienes que hacer un clic en el símbolo + para que puedas añadir un nuevo ícono.

Ahora tienes que apretar sobre el ícono que acaba de aparecer en la pantalla que en el centro también aparecerá el símbolo +, en el listado te aparecerá la opción de capturar pantalla y darle ok, si hiciste esto te habrá aparecido un ícono semi transparente en la pantalla de tu móvil, haz clic en él y verás la opción que se llama captura una vez que aceptes podrás hacer captura de pantalla en iOS, sin complicarte demasiado la existencia.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas capturar todo aquello que quieras de tu dispositivo móvil. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »