Como comprar entradas para Brasil 2014

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Cada día se acerca más el próximo Campeonato del Mundo a realizarse en Brasil 2014, y todos los aficionados de América Latina y del Mundo están ansiosos por tener sus entradas para los partidos más emocionantes que pueda ofrecer este Mundial de Fútbol. Por este motivo, desde nuestro sitio les vamos a sugerir maneras de Como comprar entradas para Brasil 2014.

Como comprar entradas para Brasil 2014
Como comprar entradas para Brasil 2014

Hace 3 días que se abrió la venta de entradas para Brasil 2014, el suceso que vuelve a América después de 20 años. Al principio solo se venderán un millón de entradas hasta el 10 de octubre, pero en caso de superar la demanda con la cantidad de entradas se realizará un sorteo para ser justo con todos los aficionados que quieren presenciar este evento.

Si tu duda es como comprar entradas para Brasil 2014, te vamos a dar una serie de pasos a seguir para que no te quedes afuera de este fabuloso espectáculo:


  • Crear una cuenta gratuita en el sitio de la FIFA
  • Marcar su lugar de procedencia
  • Elegir la cantidad de entradas que se requiere y los partidos elegidos, existen combos muy útiles
  • Llenar el formulario que solicita la FIFA
  • Completar los datos de la tarjeta de crédito con la que se va a pagar el pedido

Esperamos que hayas entendido como comprar entradas para Brasil 2014, y no te quedes afuera. Tendrás tiempo ya que se van a vender en etapas, para una mejor organización.

Como comprar entradas para Brasil 2014
Como comprar entradas para Brasil 2014

Sin dudas es un artículo muy interesante que no podes dejar de analizar debido a que te explica como comprar entradas para Brasil 2014.

Vía: Punto Enter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »