Como conectar Play 3 a Internet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El que tenga la suerte de tener la excelente consola de Sony, la Play Station 3, sabrá que uno de los puntos fuertes de esta consola es la posibilidad de conectarla por medio de Wi Fi y así poder jugar con usuarios de todo el mundo al juego que queramos. Si son nuevos en la Play Station les vamos a enseñar hoy en Click y Descargas, Como conectar Play 3 a Internet.

Para conectar nuestra Play Station 3 a Internet no es una tarea muy difícil, lo unico que deben tener obviamente es una conexión a Internet en su hogar. Luego de asegurarse esto podemos elegir entre:

>  Un ordenador que comparta Internet: para realizar esto debemos abrir el Panel de Control -> Conexiones de Red y acceder a Propiedades de la consola, donde encontraremos la opción de hacer la conexión de Internet con el botón derecho del mouse. Una vez realizado esto, buscaremos la opción “Configuración Avanzada” y así habilitaremos la conexión compartida.


Como conectar Play 3 a Internet

 

> También se puede hacer con un router inalámbrico: deberán realizar los mismos pasos del ítem anterior.

> Para instalar su PS3 a un ordenador común deben conectarla al puerto LAN:  De cualquiera de las bocas de salida del Router se conecta otro cable que termine en el conector de Red de la Playstation, para poder suministrarle los datos. Una vez realizado esto debemos hacer lo siguiente: ir a Ajuste de sistema, luego creamos una Conexión nueva, seleccionamos la versión Fácil y por último la opción Automático.

Eso es lo único que deben realizar para conectar Play 3 a Internet.

Recuerden: es fácil, es Clcik y Descargas

 

 

 

Vía | Juegos Bis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *