Como conseguir Cartas de la Suerte en Criminal Case

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy desde Click y Descargas, les presentamos para ustedes como conseguir Cartas de la Suerte en Criminal Case. Este juego que ha tomado gran popularidad en Facebook y es uno de los mas jugados por todos sus usuarios

El objetivo de este juego de aventuras, creado por la empresa Pretty Simple Games, tendremos que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes, que se nos presentan.

Criminal Case

Para descubrir a los verdaderos asesinos, debemos encontrar las pistas ocultas. Para resolver los casos penales debemos examinar la escena del crimen, realizar la restauración de los hechos y analizar muy detenidamente las pistas que hallamos encontrado. Es recomendable tener la mayor cantidad de amigos en Facebook para jugar al Criminal Case.


Como conseguir Cartas de la Suerte en Criminal Case

La energía es algo fundamental es este juego, ya que con esta podemos avanzar en en el game. Para esto lo que debemos hacer es crear un grupo en el Facebook para ayudarse mutuamente. Este grupo que creen con sus amigos podrán principalmente dar energía, obtener cartas de la suerte y ayudarse para continuar en los casos. Así que recuerden, lo principal es crear un grupo con sus amigos y empezar a ayudarse.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

 

Vía: Juegos Bis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »